domingo, 29 de diciembre de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS

¡Queridos Reyes Magos!

Me llamo Maria y como todos los años por estas fechas os escribo para pedir paz y felicidad para toda mi familia, no os suelo pedir cosas materiales porque gracias a Dios, mi pensión me permite vivir cómodamente, pero si fuera posible volver hacia atrás en el tiempo... quien no lo ha deseado alguna vez...


Si pudiese volver a vivir mi vida

intentaría cometer más errores

Mi vida sería más como una aventura.

Sería más alocada, menos higiénica

Viajaría y me arriesgaría más.

Subiría más montañas y cruzaría más puentes

Me preocuparía más por mi y me estresaría menos.

Disfrutaría viendo más puestas de Sol

Quemaría más gasolina

Comería más dulces y menos garbanzos

Prestaría atención a los problemas reales y no a los imaginarios

Porque... soy de esas personas que viven profilácticamente, sensatamente y juiciosamente en todo momento.

He tenido momentos buenos y felices pero si volviese procuraría tener más y francamente intentaría tener solo buenos momentos en lugar de vivir día tras día, año tras año.

Soy una persona de esas que siempre voy provista de paraguas, aspirinas, botella de agua caliente y un paracaídas.

Si volviese a repetirlo, iría a sitios y haría cosas.

Viajaría más ligera.

Si tuviera mi vida para volverla a vivirla empezaría descalza al nacer la primavera y seguiría igual en otoño.

Haría más novillos, no sacaría tan buenas notas, salvo por casualidad.

Me subiría en muchos tiovivos.


Es una pena que este deseo no me lo podáis conceder Reyes Magos, pero no estaría nada mal tener un regalo así.

Un beso enorme para sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar.


Maria (85 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario